...que vas a McDonald's y le preguntás a la posible empleada del mes...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a McDonald's y le preguntás a la posible empleada del mes que está atendiendo en la caja si la ensalada "del Chef" es la que tiene pollo y la minita te sonríe con cara de boluda porque no sabe de qué le estás hablando y como no tiene imaginación es incapaz de responder algo coherente y la encargada de la satisfacción total del boliche, que ascendió porque sabía servir papas fritas sin que se le caiga ninguna y en marzo del 2004 vendió 587 menúes grandes por 50 centavos más (o lo que sea), como te escuchó al pasar se acerca al mostrador y te dice con aire de superada : "- La ensala del Chef la dejamos de vender hace 6 años, más o menos, ahora tenemos la ensalala de la garompa y la ensalada porongosa" a lo que vos respondés dame una que tenga POLLO y te dice que las dos tienen pollo y entonces sin saber cual es cual y para no proseguir con el bochorno de detener el avance de la cola por no saber como se llaman los menúes de una casa de comidas rápidas le pedís que te sirva cualquiera?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.



...cuando ves que se viene todo abajo con la lluvia...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el viernes, cuando ves que se viene todo abajo con la lluvia se te da por salir veinte minutos antes del trabajo a ver si podés evitar el quilombo de la hora pico y no, no evitás nada, porque no hay subtes, ni premetro, parece que no hay trenes tampoco, los taxis brillan por su ausencia y te cagás mojando para tomar un bondi que te deje más o menos cerca de tu casa (maldita cosa de vivir en el conurbano bonaerense) y llegás a la parada y hay una cola de 200 metros y encima, después de una rato de esperar bajo la lluvia y ver que la cola no avanza te das cuenta que por la misma lluvia esa línea de bondis interrumpió el servicio... cuestión que llegás a tu casa hooooooras después, mojada hasta el culo y con los zapatos arruinados?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que vas a ver al Ballet Argentino...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a ver al Ballet Argentino, que se presenta gratis y al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario festejando sus veinte años con un espectáculo increíble que te deja con la boca abierta, y a mitad de una de las coreografías se corta la luz y quedan los mil seiscientos y pico de espectadores a oscuras mirando al escenario, que de pronto parece propiamente una boca de lobo, donde los músicos de la orquesta tocan a la luz de celulares para amansar a las fieras mientras los técnicos -me imagino yo- deciden qué hacer, si suspender todo o bancar un rato, al final por suerte volvió la luz y el espectáculo continuó como si nada (you know... show must go on) yo me reí pensando que igual iba a postear esto... y al llegar a casa no tenía internet, gracias Telecentro una vez más por tu servicio de la puta madre?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que llegás del trabajo a tu casa, no tenés nada decente que comer...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llegás del trabajo a tu casa, no tenés nada decente que comer, no hay bolsas de basura ni pasta dental ni shampoo... y como tampoco hay plata en efectivo te caminás cinco cuadras hasta el chino que acepta tarjetas de débito y hacés tus compras y llenás un canasto con toda clase de boludeces y te comés una cola de diez personas porque hay una sola caja habilitada y cuando la cajera está a medio pasarte las cosas se corta la luz y te tenés que volver a tu casa con las manos vacías a comer una hamburguesa al plato, sin puré, ni jamón, ni queso, sin postrecito ni gaseosa o tan siquiera un roñoso jugo?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cada vez que querés cerrar un post...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que querés cerrar un post, un comment o un chat diciendo "Un beso" escribís "Un ebso"?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te enterás que la comunidad taiwanesa festeja el año nuevo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te enterás que la comunidad taiwanesa festeja el año nuevo en la calle Arribeños de 10 a 19hs con suficiente tiempo como para organizar una salida con amigas para ir a ver el desfile y degustar comidas típicas y el día en cuestión (el domingo 7, ponele que era hoy...), a la hora que tenés que levantarte para salir llueve, truena y relampaguea el cielo de manera indescriptible y puteando le mandás un mensaje a tu amiga y quedan en que no, con esa lluvia no da para ir porque aunque deje de llover el día va a estar espantoso?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.