...que empieza la cuenta regresiva de la vuelta de tus vacaciones...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que empieza la cuenta regresiva de la vuelta de tus vacaciones, faltan cinco días para volver a casa que seguramente se van a pasar en un suspiro y en lugar de disfrutar lo que queda ya te querés matar de solo pensar que tenés que volver a la maldita rutina laboral?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Maqui dijo...

me recontra re pasa.

Ramita dijo...

Siempreeee!!

No, no me pasa, es más faltan 5 días exactos para que las vacaciones desaparezcan y los días no podrían pasar mas lentos.

Marga dijo...

Me requetepasa.

Zeithgeist dijo...

always. Como las tapachucha.

Barbie dijo...

A vos no, pero a mí sí! jajajaja es desesperante.

ADN dijo...

pero eso no le pasa sólo a laurita, le pasa a toda la humanidad!!!!!!!!

Sol dijo...

Jaja!! Siempre!!!
Besos
Sol

Coneja dijo...

el problema es cuando tus vacaciones duran cuatro días. el primero ya te querés pegar un tiro (para no tener que volver!!!) :P

Alba dijo...

El que dice que no le pasa está mintiendooo!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.