...que estás viendo un espectáculo de luz y sonido...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás viendo un espectáculo de luz y sonido al aire libre increíble, estás super conmovida, con la piel de gallina, totalmente transportada en la historia... y de repente sentís que ALGO te pasa caminando por el pie (estaba con sandalia jjjjjj) y te morís del asco y se te corta el clima a full?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

jajajaja... o que estás super compenetrado con una obra de teatro y al lado tenés un viejo que empieza a chuparse los mocos y no sólo interrumpe la obra sino que no podés concentrarte porque lo único que querés es cambiarte de asiento?

Marga dijo...

O que vas en el metro y un tio empieza a sacarse los mocos que encima son negruzcos y a pegarlos en las puertas sin disimular siquiera.

Bokona dijo...

asco. asco lo que te pasó y asco lo que le pasó a la gente que dejó comentarios. asco. simplemente asco.

pese a todo: besitos !!

jaja claro ke pasaaa

te enlazo

Maqui dijo...

jajajajajaajaja, es lo peor!!!! yo puedo llegar a saltar, pegar un grito y salir corriendo!

Sol dijo...

Jaja, muy bueno. A mi una vez me paso una rata por arriba del pie, divino. En la calle en Belgrano.

Flor S dijo...

No sólo me corta el clima. El bicho asqueroso me pica y me deja tremenda infección después.

Cami dijo...

¿A vos no te pasa que lees un blog que te encanta, en el cual su autor/a siempre responde y de manera personalizada a cada comentario, pero no importa de que blog se trate justo ESE dia que vos comentaste no contesta ninguno y te queres morir porque siempre te pasa lo mismo?

Bueno eso es lo que me pasa desde hace algunas semanas y cada vez que ocurre me siento una Laurita, revisando los dias anteriores a ver si te toco a vos nomas que juuuusto el 17 de marzo se le enfermo el gato y no tiene tiempo de responder... o sii indefectiblemente es tu mala leche con todos los blogs ¬¬
Pero debo admitir que las veces que contestan tambien existen ja!

¿A vos no era que te camino un bicho viendo a Sabina? ¿que se corto la luz en el Ballet?
No tenes suerte con los espectaculos... Mejor merda para la proxima!


Besotes!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.