...que ves "El secreo de sus ojos"...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ves "El secreo de sus ojos" porque ahora que ganó el Oscar están todos hablando de esa película y tardás en caer que el boludo ese de anteojos es Francella*?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

* Sería un link encubierto si tuviera como linkear una conversación de sobremesa. jaja

13 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

casi adulta... dijo...

no es por tirar mala onda, pero creo que eso sí que solamente te pasó a vos

Sil dijo...

Bueno, yo también tardé en caer que el boludo de anteojos es Francella, pero fue hace como seis meses!

Marga dijo...

Yo no le conocía y es un actor estupendo. Aparece muy caracterizado.

Nat dijo...

Laurita, te creo si fueras de otro pais pero siendo "Argenta", no podes -.- jajaja

Cami dijo...

yo la vi antes de que gane el oscar y me encanto. Y posta que me di cuenta a lo ultimo que era Francella!!! estuve toda la pelicula pensando "uh no era que actuaba Francella? Cuando aparecera?" y casi al final cai. Me sentia re boluda y re contenta porque eso demuestra que es un gran actor!! Me encanta. (=

Maqui dijo...

hubo gente que vio toda la película y aún así no encontraba a Francella..tranqui

yo todavia no la vi, me doy verguenza

Flor S dijo...

Tardé en caer que era Francella... pero eso fue 5 minutos después de verlo en la película.

Claudia dijo...

laurita soy tan boluda como vos tarde media pelicula en darme cuenta porque la vi antes de que ganara, ni vi el elenco ni nada, solo lo que mi hermano me dijo, que aún ni siquiera caigo en qué quiso decirme y eso me incomoda un poco.Me dijo: clau,mirá el secreto de sus ojos es una pelicula justo para vos.... todavía estoy clikeando el cerebro y no me animo a obligarle o a mentirme o bien a decirme algo que no quiera escuchar, o peor aún algo que no sepa entender ejemmmmm besos a ustedes adoro este blog!

Imoncita dijo...

Jajaja, es verdad que tardás en caer que ese es Francella. No le queda el Sin bigote.

Saludos, y exitoooos!

Sol dijo...

jaja!! Que gracioso!! No se porque todavia no la vi (soy muy descolgada, me enteré que habíamos ganado el oscar dos dias despues,. jaja). Prestaré antencion cuando la vea!!
Me encantó el detalle del asterisco y el link, jaja!!
Laurita!! Perdí con lo de Lanata!! No se inmutó ni un poco!! (le mandé varios mensajes). he fracasado en mi mision pero ya habrá otras!! Mañana en mi blog agradeceré publicamente a los que me ayudaron!! (Ah! ya pueden sacar el banner si quieren, pero tendremos revancha, jaja).
besos y gracias
Sol

Sol dijo...

Acabo de leer lo del concurso del año pasado. Es buenísimo!!!!!! Jaja!! Este blog es muy bueno!!!!!!!!!!
Saludos
Sol

Lady Stardust dijo...

Yo no la vi...y no la voy a ver!, solo pa llevarle la contra a mis amigas y porque las peliculas de Capanella me parecen un bodrio como el Hijo de la Novia.
Igual quiero agregar algo...un "No, a mi no me pasa"

-Hey, te gusta el humor de Franchella??
-No, a mi no me pasa

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.