...que querés decir algo y te parece que es un buen momento...

Rompo el formato pregunta/respuesta que ya todos conocen para hacer el post "aaaaahhh..." que se merecen.

A lo largo de los dos años que llevo escribiendo en este blog no son pocos los que han compartido sus miserias y sus "a-mí-no-me-pasa" conmigo y se solidarizaron con mis aventuras y desventuras. Todos los que visitan el blog y se enganchan con la onda me hacen reir con sus comentarios y anécdotas.

Sin pecar de indiscreta diré que algunas cosas que me han escrito por privado son terribles, totalmente dignas de Laurita y si no las publico es porque así me lo han pedido. Muchas de las cosas que posteo son laurismos ajenos, no se crean que toooodo esto me pasa a mí sola. ;)

Algunos lectores se han declarado "totalmente Laurita", otros, casi a la defensiva u orgullosamente, se embanderan de anapaulismo. No importa de que lado estén, les digo:

Gracias.
Gracias por visitarme, por leerme, por comentarme y por seguirme. 
Los quiero, me hacen falta, mi blog no sería lo que es si no fuera porque ustedes están ahí para bancarme.


Hoy me pegó el sentimentalismo. ¿A vos no te pasa?

17 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Obvio que me pasa!
Es dificil no identificarse con tu blog, Laurita, son situaciones comunes, cosas que nos pasan, y bueh, a mi me pasa, que se yo... A vos no te pasa que queres decir algo y no te salen las palabras? A mi si... u.u

eMiLy dijo...

oohhh, recién leo tu blog!! muy chevere! xD
desde ahora me pasaré, cuidateee, saludoos xD

Marga dijo...

Me pasa mogollón. Esta bien el sentimentalismo de vez en cuando.

Saludos

Nay dijo...

Ayer me encontré con tu blog mientars utilizaba la función "Siguiente blog", que es usaba cuando estoy escapando del estudio o me las doy de vaga...
[la desgra lleva tres días en cama, por eso no tenía ánimos de nada más que hacer esto... la verdad es que no le gusta vagar xD!]
[[eso me ayuda o no? ¬¬]]

En fin... me encantó tanto que estuve mucho rato leyendo, dejé de buscar más blog y hasta el dolor de cabeza pasó un rato xD! Ya soy seguidora tuya y por nada del mundo me perderé de ahora en adelante las aventuras y desventuras de Laurita ^^

Y... el sentimentalismo está bien -si hasta a mí me pasa!- mientras no sea en exceso! xD!

Saludos de Nay ^^

PD: lamento el testamento u.u [xD!]

Anoia dijo...

Nos gusta leerte porque todos somos un poco Laurita... No jodamos.

Malena Ferrini dijo...

Ya te lo dije, sos una estrella, te amamos!!

Dr. J dijo...

Me encanta tu blog. Leo casi todo lo que posteas y comento sólo cuando tengo algo que aportar.

Besos!

Jesslo dijo...

Tú página es muy amigable y grata de leer. Por supuesto, es muy fácil sentirse identificada con tus entradas, porque suelen ser de ordinaria ocurrencia. Cést la vie. Saluditos.

obvio q pegue entonces q es lindo



xoxo

Maqui dijo...

ahhh que linda sorpresa!

y sii, a mi tmb me pasa ;)

Richard dijo...

Pocas veces, minimas, son las que dejo comentarios. Pero siempre te leo y me divierte mucho estos miniposts.
Un beso, grossa!

Flor S dijo...

Claro que todos tenemos esos momentitos en los que nos pega fuerte. Es lindo ver que otros se interesan por lo que uno hace, y que además se copen y hablen de ellos también.

Pasa Laurita, pasa!

Besoss y que tengas una buena semana!

casi adulta... dijo...

claro, a todos nos pasa!
es que tu blog tiene onda, y si bien todos en algún momento queremos ser anapaula, sabemos que ser laurita definitivamente le mete más onda!

Laurita dijo...

1. Me extraña todos los que salieron de abajo de las alcantarillas gritando que me leen siempre y comentan poco, che, ni que los estuviera acusando de algo!! :)

2. Gracias, gracias, gracias por tantas palabras lindas, los quiero!

Marko dijo...

no, a mi no me pasa. me re pasa. y también me pasa con lo del robot viagroso, pero me pasó con mis dos blogs, un comentario solo en cada uno, y luego de 1 año mas o menos. te re banco laurita, estoy muy agradecido a don oblogo de haberte conocido. un besote!

pat dijo...

jajaaj si nos pasa :)

La lectora dijo...

síiiiiiiiiii, creo que a todos nos pasa!!!

ahora, va una que me está pasando en este momento...

A vos no te pasa que volvés de un viaje a las montañas donde estuviste como 10 días en la altura, con frío, obviamente sin bañarte, y llegás a retiro en ómnibus -seguís sin bañarte- y te tomás el colectivo hasta tu casa y llegás pensando desesperadamente en una ducha caliente y entonces ves que el termotanque está apagado y no tenés fósforos ni encendedor porque los llevaste a la montaña y te los dejaste en el refugio entonces le pedís al portero y te presta un encendedor (que le tenés que devolver) y cuando vas a encender el termotanque te das cuenta de que nunca lo hiciste sola entonces lo llamás al portero otra vez y el portero trata, pero no consigue, el termotanque se apaga al instante, y encima se llevó el encendedor así que ni calentar agua para el mate podés, y pensás y ahora qué hago, me quedo sin bañarme un día más, pero no, no lo soportás, además de que sirve postergar esto un día más, a quién engañamos, mañana el termotanque seguirá igual y será domingo, entonces estás respirando profundo para tomar ánimo y meterte bajo la ducha fría?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.