...que te proponés hacer diez mil cosas el fin de semana...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te proponés hacer diez mil cosas el fin de semana y después terminás no haciendo ni una de las cosas que tenías que hacer sí o sí pero sin embargo encontrás tiempo para dormir la siesta, comer porquerías a lo loco (de pronto aparecieron tres huevos de pascua gigantes en casa, a cual más rico...), subir fotos a Facebook, mirar fotos ajenas y etiquetarlas y comentarlas, comentar estados de ánimo de todos tus contactos y otras actividades varias en las redes sociales, mirar la tele, instalar el eMule (después de haberte negado este derecho al P2P durante años) y ponerte a bajar música como enajenada?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Si!!!! Me pasa a full. Eso que este finde estuve bastante activa, pero normalmente me la paso dando vueltas en la cama, comiendo y durmiendo. Y después el lunes me arrepiento.

Saludos.

Andrea

A mí me pasa más que, a priori, me propongo hacer mil cosas, me digo conformarme con hacer cien de ésas y sé que voy a terminar haciendo apenas un par, y al final, logro no hacer nada. Pero absolutamente NADA de lo que pensé que sí. Un pedo.

Sil dijo...

A mi me pasa que generalmente las actividades que me propongo hacer durante el fin de semana son bajar música como enajenada, subir fotos propias, ver fotos ajenas, mirar la tele y youtube, así que es muy raro que no lo cumpla.

Coneja dijo...

"el fin de semana, empiezo."

Flor S dijo...

La pregunta es, ¿a quién no le pasa?
Sucede siempreeee. Es como decir que el lunes empezás la dieta jaja.

Besos!

sii, no tanto ocn el face, pero la perdida del tiempo me pasa seguido!

tucuMala

Almendra dijo...

Siempre la misma historia:)
ajaja un saludo!

Marga dijo...

Yo me dejo llevar el finde, si me apetece hacer cosas las hago, si no no.

La lectora dijo...

sí, me está pasando en este instante, está el domingo en sus últimas horas y yo aquí leyendo tu blog, jajajaja.

Alba dijo...

A mi no me pasa... me RE pasa!!!

Me encantó tu blog! Te sigooo

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.