...que nunca tenés nada que hacer...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que nunca tenés nada que hacer y cuando pinta un buen plan... pintan dos o tres cosas distintas para hacer o dos iguales pero en lugares distintos... tipo, dos bautismos de hijos de amigas el mismo día, a la misma hora pero en dos distintos extremos de la provincia, o dos invitaciones para ver una peli el mismo fin de semana cuando hace meses que no vas al cine?  
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Deby dijo...

si, me pasa
y decidir nunca es agradable, hasta preferiria no tener nada que hacer y estar aburrida ja

Nay dijo...

lo de "...que nunca tenés nada que hacer..." la verdad no es así en mi caso, porque siempre ando en algo...

aunque... sí me ha pasado que dos eventos son a la misma hora, en distinto lugar y ambos con la importancia o entretención tal... que quisiera tener un clon en dicho momento xD!

hace unos días me pasó que tenía dos parciales casi a la misma hora, una de programación y una de electromagnetismo, y tuve que elegir... porque de lo contrario reprobaba una que no quería hacer por tercera vez... así que falté a la de progra y fui a la de electro... espero me haya ido bien... sino perdí con ambas xD!

Laurita dijo...

Los "nunca", "siempre", etc, etc. son utilizados para exagerar el tono y llegar mejor al efecto de patetismo necesario. ;)

No es que vegeto en casa todos los días... es simplemente que si surge algo MUY interesante para hacer, seguro atrás de eso cae otra invitación igualmente interesante.

¬¬

Lara dijo...

Claro que pasa... ES LEY!!

Ailu dijo...

siii pasa pasa jaja

jajjajajjajajja laurita es una ley d murphy mepa

besosss

jjaja si! O cuando esperas tener ESA cita y te das cuenta que justo es el cumple de tu hermana y no podes cambiar y te tenes que bancar el festejo con todos tus familiares... pppffff je
besotes

Cat dijo...

También me pasó tener una cita y que me llame mi amiga y me diga: "festejo mi cumple... ¿venís, no?"

Y ahí estuve muy tentada de tener una amiga menos. Pero bueno, como los amigos están siempre y los chongos van y vienen pospuse la cita.

Un moco.

Pasa siempre, todo o nada...

carmeloti dijo...

Dos chicos que te gustan te invitan, justo ahora que estás saliendo con un tercero...

Te deja el tercero en discordia, y los otros dos anteriores que te invitan a la par, se acaban de enamorar de la vecian del cuarto y de la prima del bautizo de la amiga que no pude ir.

C´est la vie

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.