...que vas al super para comprar un solo item, y terminas llevando seis...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas al super para comprar un solo item, y terminas llevando seis, y vas a la caja rápida y estás 45 minutos haciendo cola, y cuando ya te atendieron y pagaste la cajera te dice que no tiene bolsas para que pongas esos biblioratos enormes que compraste y te tenés que ir con todo suelto en la mano por la ineptitud de la gente, teniéndote además que tomar un colectivo por cinco cuadras ya que caminando hasta tu casa se te caería todo del calambre emocional y físico que tenes?  
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Se llama Paula... pero es re-Laurita también: http://inknovae.blogspot.com/

15 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Nay dijo...

jajjaja... sí!! me pasa todo el tiempo...

En mi caso a veces es peor que eso, voy al super por algo puntual y de suma importancia, termino haciendo una cola de una media hora y luego al llegar a mi casa me doy cuenta que no he comprado aquella cosa por la que fui al super!!

saludos de Nay ^^

Mery Swanson dijo...

jajaja en esos casos siempre envidio los carritos de las viejas, que traen lugar hasta para las botellas y tambien envidio a las que van en pareja al super asi el macho les lleva las compras y ellas solo se preocupan de sacar las llaves en la puerta de su casa!!!!

La lectora dijo...

jajajaja, y a eso sumále que al subirte al colectivo (tarea complicada para hacer con tantas cosas sueltas) te das cuenta de que el monedero está en el bolso de la cartera (que está llenísima y es una aventura encontrar algo allí adentro). pero cuando al fin, triunfante, la encontrás... tenías un peso con cinco centavos! y el simpático colectivero te dice que tenés que bajarte, pero a vos no te importa porque en el tiempo que tardaste en encontrar el monedero ya pasaron esas cinco cuadras y llegaste a casa sana y salva, no todo es tragedia en esta vida, jajajaja.

La lectora dijo...

fé de erratas:
cuando dije "bolso de la cartera" quise decir
"fondo de la cartera".

Lara dijo...

si.. me pasa..
No de los biblioratos justamente, pero si...
voy por 5 pelotudeces, y me llevo 12
y nunca puedo ir la caja rápida porque claro.. es hasta 10 unidades.
entonces o bien dejo todo y me voy y repito exactamente la secuencia al dia siguiente, o me banco la cola...
y logicamente, al llegar a casa me olvide LO UNICO QUE ERA VERDADERAMENTE NECESARIO... (Toallitas por ejemplo.)

la caja rapida es un chiste!

tucuMALA

¡¿Por qué?! ¿Por quéeee termino con merengadas, el nuevo papel elite triple, un cepillo de los power, una sopapa y cubitos knorr cuando lo que fui a comprar es queso blanco?

Me pasa de comprar mil cosas y olvidarme lo que necesito (ACEITE!!!). Cuando recién me mudé a vivir sola fuí al super a comprar elementos de limpieza. Compre millones de productos y salí del super feliz. A las 2 cuadras me quería morir, se me cortaban los dedos de lo pesadas que estaban las bolsas. Y no psaba ningún taxi. Asique caminé las 4 cuadras que me faltaban al borde de las lágrimas. Casi tiro todo a la mierda. Ahí aprendí a moderar las compras o usar el envío a domicilio.
Saludos.
Andrea

Amanda Stein dijo...

A mí me pasa que entro sin agarrar changuito ni nada porque "total solo voy a comprar un par de cosas", y después tengo que hacer la cola (intermibable) con tantos productos en la mano que no sé como acomodarlos para que no se me caiga todo (incluyendo mis brazos, claro)
Besos

Maqui dijo...

peor es q te cobren la fucking bolsita!

La lectora dijo...

Maqui: Mmm... yo estoy de acuerdo con que cobren la bolsita porque eso hace que uno se organice para llevar las propias bolsitas, y eso hace que:
1) usemos las que están en casa y ya no sabemos dónde meter;
2) alivianemos de bolsas el planeta.

Beso!

Coneja dijo...

y en qué bolsas sacamos la basura?

compramos asurín?

me parece más práctico que nos den en el súper, las usemos para llevar los BIBLIORATOS hasta nuestras casas, y luego las reutilicemos sacándolas con la basura!



todo bien con asurín igual....

La lectora dijo...

completamente, pero es que las bolsas son tantas, tantas, que alcanzan para la basura en casa, y para rehacer las compras.
:)

Jesslo dijo...

Sip, suele suceder Laurita ;) Un abrazo.

Jajjajaja a vos sola!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.