...que organizás un almuerzo con la comida justa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que organizás un almuerzo con la comida justa y tipo cuatro cinco de la tarde te quedás sin comida pero todo bien, total los invitados ya están rellenitos y de golpe cae un desubicado impuntual tardío con dos niños y los niños no comieron y te pone en el compromiso de inventar algo de la nada y vos encima estás medio en pedo y lo único que querés es tumbarte a hablar de bueyes perdidos pero te ves obligado a cocinar unos fideos mientras tus otros amigos te dicen cosas medio en pedo y no entendés nada y es una situación muy incómoda por culpa del impuntual?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

El post (que es muy Laurita, convengamos) es de este blog y el chisme me lo pasó la Lectora. :)

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

Nooooooooo me muero... sin comida no pero sin bebida no alcoholica si me quede...

Sil dijo...

Ya me estaba por quejar "pero eso se lo robaste a Podeti!!!". Menos mal que leí la aclaración al final :)

Ramita dijo...

Jamas! no acepto la impuntualidad jajaja! en realidad siendo sincera, nunca preparo el almuerzo porque estoy en la oficina y el finde..generalmente salimos a pasear y no almorzamos en casa...tal vez sea yo la impuntual incomodadora! je!

Jajajja
No jamas me paso!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.