...que salís a medianoche a colgar la ropa recién lavada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís a medianoche a colgar la ropa recién lavada, muerta de frío y con las manos heladas y como no ves un pomo te movés a tientas y pisás mierda (fresca, claro!) de la perra que, hija de puta como es, caga siempre justo debajo de la soga y para completarla, tenés puestas no las zapatillas, ni los zapatos, sino las botas de gamuza... que quedaron hechas un asco?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

13 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Marita dijo...

Esa a mi no me pasa porque yo nunca nunca de los nuncas lavo de noche. Porque como por aquí pasan murciélagos de vez en cuando, se atreven a cagar la ropa u.u

Ramita dijo...

aaagh!! que asco.. odio la mierda de perro! pero jamas me pasó en circunstancias tales!

Besos!

La lectora dijo...

bueno, exactamente así no, pero me ocurrió peor... paso a contar.

estaba en faro (sur de portugal) en primavera. hacía calor suficiente para salir en sandalias chatitas (havaianas). y... bueno, pisé popó de perro portugués que, al ser pisado, se elevó por los costados (se ve que estaba fresco) y... después estuve exfoliándome el pie para que se me fueran hasta las últimas partículas de mis dedos del pie.

Nooooo!!!!
Deberías coserle el culo!

Lady Stardust dijo...

pero mujer...la ropa no se cuelga de noche! es al pedo, menos en invierno (en verano tal vez) porque hay mucha humedad en el aire y se moja con el rocio de la noche....

Bang... dijo...

jajaja... la ropa se cuelga de dia!!

igual... a mi no me pasa :P

Damián dijo...

Bueno.. a mi me pasa que yo ando descalzo, generalmente en verano, y salgo al fondo, pasto, mucho pasto.. y no miro donde piso. Pisar el pasto descalzo es lo más; siempre y cuando no pises un zoronguín de alguno de los 15 gatos que tiene la vecina, que se mandan al fondo cada dos por tres a comerse pajaritos o ir al baño.. éso si que me pasa a mi solo.

Iris dijo...

Yo pisé descalza.

Cami dijo...

Si pero la colgas de noche cuando al otro dia a la mañana temprano te vas y la dejas colgada para qe este seca a las 2 de la tarde cuando volves :P
pero nu, la verdad no me paso nada ni semejante.

Bistiarj dijo...

jaaaaaaaaaaaa! no me pasa pero podria pasarme facilmente!!

ADN dijo...

ah asqueroso! a mi no me pasa porque no tengo perro, aunque tb. lavo la ropa a esa hora.
Igual pensá que peor es pisarla descalza...

muy escatologico

tucuMala

Realmente Nadie dijo...

yo también he pisado...pero no exactamente colgando ropa...fue aún peor, bueno algún día te contaré,ahora tengo sueño! me gusta tu blog *-*, te sigo :B

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.