...que calentás leche para el desayuno...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que calentás leche para el desayuno y por una vez no se te derrama toda manchando la cocina entera pero, distraída, volvés a poner el cacharrito al fuego y te das cuenta cuando te llena toda la casa de olor a quemado y limpiarlo y rasparle la nata quemada del fondo te lleva veinte minutos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Te zarpas bolooahh!

Qué bajón. Qué paja limpiar eso.
Por eso soy una chica microondas :D JAJAJA. La peor, lo se xD. ¡Pero no ando limpiando leche volcada! :D. La clave para ser feliz. Te lo aseguro.

Marita dijo...

Pues a mi no me pasa porque me da miedo el fugo así que no quito nada de la estufa si sigue prendida :s

La lectora dijo...

jajaja, esta vez no me pasa, pero me pasan cosas parecidas así que digamos que sí, que me pasa, jajaja.

Matías dijo...

En un bajón limpiar eso. Por eso me compré un microondas que me calienta justo la leche y no hace nata, que dicho sea de paso me da mucho asco. Igual a veces caliento de más la leche y se chorrea todo adentro del microondas y hace un quilombo importante. Abrazo y muy bueno el blog!

Ah...mencionaste esa cosa horrorosa llamada "nata"...que feo. No me pasa tan seguido, pero a veces me pasa y tengo que hacer tripas corazón, respirar profundo y limpiar esa inmundicia...

Nieves dijo...

Hay que ver lo repelente que es Ana Paula jajajaja

Srta Ivana ✯ dijo...

seeee, de una... siempre...
o con el arroz.. me enferma!!!!!
porque despues da paja limpiar al enchartre que se hizo

Antonella dijo...

Jajajaja a mi sí me pasa...

euge dijo...

Supongo que si calentara la leche en tarro me pasaría.. soy tan boluda que me pasan todas jajajaja

Ivianella dijo...

JAJAJAJa me ha pasado sisi.
Y la taza de leche en el mictoondas también, aveces soy peor que Laurita!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.