...que el día que estás más linda que nunca...

Lorraine: - Dime, ¿A ti no te pasa que el día que estás más linda que nunca porque tenías un evento importante, decides ir a la universidad (inventando cualquier excusa) y así encontrarte con el chico que te gusta para que te vea, y que justo el desgraciado no se aparece porque es el más estudioso y está encerrado como un loco estudiando piano?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Del otro lado de la cordillera, hay una Laurita que se llama Lorraine. :)

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

yy casi, casi... porque cada vez que me pongo linda linda... no lo veo.. y decide llamarme al dia siguiente cuando estoy con mi equipo: jean/zapas/remerita adolescente :p


Besos

LS dijo...

Si a mi me pasa y muy seguido... Soy re Laurita!!!!

Nay dijo...

jajaja... esa es mi hermana, toda una Laurita xD!

Debo admitir que ese día se veía fenomenal, cualquiera hubiese caído rendido a sus pies... lástima que como toda una Laurita le pasó eso u.u

A mí no me pasa desde hace un tiempo, ando toda una Ana Paula xD!

Priscila M. dijo...

Me pasa siempre, pero creo que el falta porque tiene resaca, no por quedarse estudiando.

Me pasó tantas veces...

licha dijo...

solo a ana paula no le pasa eso!!!
si es una Ley d Murphy!

La lectora dijo...

jajajaja, hay que ser demasiado ana paula para que no te pase.
a la lectora eso ya le pasó bastante.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.