...que a pesar de que al celular....

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que a pesar de que al celular no lo usás casi nunca se te queda sin baterías justo el día que esperás que te llamen para confirmarte una reunión clave para tu carrera, o al otro día de conocer a un flaco di-vi-no en un boliche, o justo cuando te quedaste varada en la General paz por un accidente multiple tan espectacular que vino hasta la CNN a televisar el operativo de rescate?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

La lectora dijo...

Sí, totalmente. Es casi una ley: el día que voy a necesitar el celular sí o sí, me quedo sin baterías (o no lo encuentro, o se me cae al agua y tengo que esperar que se seque...)

Nay dijo...

Sí me pasa, TODO el tiempo... todo por culpa de Murphy xD!

Ramita dijo...

si!! jajajaja!! me vi miranod atenta el display esperando la alarma BATERIA BAJA y game over...

Besos

Rami!

¡Ups! Lamento admitirlo, pero en este caso, soy bien Ana Paula :X.

Ivianella dijo...

Son muy pocas ocasiones, pero un par de veces si, También Fui Laurita.

Si, si, es fija. No le doy mucha bolilla al aparatito y cuando más lo necesito, esta descargado, no hay señal (o me lo olvidé en casa, en el trabajo...) Es irrefutable...

LS dijo...

Y si no te falto agregar... q te lo olvidas en la mesa de luz... y ese dia te llamo Dios, Santisima, Y la Virgen... Si, Ya lo Sabemos... Soy RE Laurita jajaja.

Jesslo dijo...

Hola Laurita, absolutamente, soy lo más despistada que existe... en fin ;) Saluditos.

ladychatterlly dijo...

na soy ana paula! besos

Sí, a mi me resulta una relación complicada. A veces me pregunto si me lo hace a propósito o es que él no puede hacer otra cosa porque es un aparato.

Ana dijo...

Odio cuando me pasa!!!!
Maldito destino >.<

lolet dijo...

si en este si que me pasa

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.