...que te ponés un pantalón tipo jardinero...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te ponés un pantalón tipo jardinero (esos con tiras sobre los hombros que te hacen las caderas de la vaca Aurora pero son comodísimos) y a la hora de ir al baño, después de haber hecho pichín, descubrís que las dos tiras del pantalón cayeron dentro del inodoro y están, desde luego, mojadísimas y das gracias que estás en tu casa porque no podés ni imaginarte la tragedia que sería que te pasara eso en cualquier otro lado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

jajaja!! Nooo usaria esos pantalones :)


Rami

Ivianella dijo...

JAja no tengo pantalones así, pero me ha pasado con otras cosas. Fatal ¬

Soy Ana Paula esta vez!

JAJAJA ¡nooooooo! Que bajón, che. Estas sí que son cosas que sólo le pasan a Laurita xD.

LS dijo...

Vale lo confieso... Yo me llamo Laura y si me paso... cuando era chica usaba eso porq era redonda, y eran re comodos... y si me paso eso de q se me mojen un asco total...

Besos.. odio ser tan Laurita... :D

La_Go dijo...

Siiii le paso a mi hija, su padre (mi ex hoy) la llevo al baño y eso que le adverti eh!, y al volver miro sus hombritos y zas olor a meo! malllllllllll.
Ay Dios!!

Antonella dijo...

Jajajaja no. Tampoco me pasa.

Pues sí, pero ya ni me acordaba... Uf, buscaré esos pantalones!
El teléfono me ha caíso más de una vez, las gafas de sol, la cartera, la bufanda... la reina soy de los mojes en la taza!

Besito.

El otro día estaba justo estaba pensando en esos pantalones, son re tiernos, yo tenía uno cuando era chiquita xD. Pero volviendo al tema, nunca me pasó, pero tendría cuidado si los usara (? ;)

Yanina....:) dijo...

seee por eso no los uso mas xk siempre me pasaaaa jajaja

La lectora dijo...

jajajaja, no usaría esos pantalones, pero... sí usaría otras prendas con tiritas que pueden llegar a la misma situación... y ¡sí! llegué a esa situación.

Anónimo dijo...

Lo mismo que contó "María" hace un tiempo... sos María?? :))

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.