...que te preparás todo para cebar unos mates...

Sebas: - Decime, ¿a vos no te pasa que te preparás todo para cebar unos mates y despertar la neurona (así arrancás de una vez la mañana de laburo que viene brava) y no cerrás bien la tapa del termo y se te vuelca el agua encima y hacés un lío y como estás chateando con Laurita se lo contás y ella va y te escracha en la web?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

jajaja!! lo del termo es fija que me pasa una vez al mes!! juas!

Rami

La lectora dijo...

jajajajajajaja, muy acertado y no sólo eso: también se me vuelca el mate y la yerba cae encima del teclado y ¡qué suerte que aún no le había puesto agua al mate, que si no... el cortocircuito que se armaba!

Uy, pues con ese castellano me he perdido en el significado!

Besito.

Bueno, el café sobre el ordenador sí me ha caído, y sobre el sofá y encima de la tele, y... como ando siempre con la taza en la mano, pues accidentes pasan!

no

Coneja dijo...

nono, a mi no me pasa jamas.




lo que SI me pasa, es levantarme medio tarde a la mañana, estar reapurada y hacerme un cafe con leche medio dormida todavia; mandarlo al microondas, sacarlo, revolverlo, y darme cuenta que la leche estaba cortada y me arruino el café, pero como no tengo tiempo dejo todo asi nomas y me voy renojada sin tomar nada.


y y y y

seeeeeeeeeeee y vuelco el mate sobre hojas importantes Todas quedan con marcas verde agua. Lalo Mir hizo una apostilla una vez y dijo que todos los teclados argentos tienen mate entre las teclas Gran verdad el texto es "Tomemos unos mates". Me pasa todo Lauritaaaa

y si, paso, pasa y pasara!!

TucumALA

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.