...que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños a todo el mundo sino sólo a los íntimos e indispensables, se te aparecen siempre DOS (a los que no les compraste NADA) con LOS super regalos y quedás reverendísimamente mal, desagradecida y no la podés arreglar con nada porque ya están todos brindando y no le vas a comprar un regalo el 27 de diciembre?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Fue una colaboración de Sandra. :)


¡Feliz Navidad para todos!

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

jejeje, no a mi me pasa q decidimos hacernos regalos, y pasa lo contrario a mi no me regalan... Todo bien el proximo año la q no regale sere yo!

La lectora dijo...

jajajajajajaja.

Alex. dijo...

En su tiempo regale y no regalaron. Que hice? Me los paso por los ovarios :)

Pues sí! El año pasado decidí no mandar más tarjetas porque casi todos te lo agradecen pero nadie corresponde Y SE ME LLENÓ EL BUZÓN!!!!

Besito y buenas fiestas!

Anónimo dijo...

JJAJAJa siiii siempre pasa...
bueno este año no me paso, ni regale ni me regalaron...
estuvo muy pobre noel este año

Facu dijo...

NO, este año no recibí regalo
¿Vos también sos un niño? Me preguntaron cuando tiré un palito para ver si ligaba algo.
Todo bien igual, sé que me deben algo, cual será retribuido en un futuro mediato (?)
Buen blog eh :)
Saludos!

La_Go dijo...

Seeeeee me pasa, pero pongo cara de boluda jaja y en el monton, como me dijo mi hna, no se nota que no le compraste nada jaja

FELIZ 2011!

J.A. dijo...

Sencillamente he dejado de hacer regalos por completo.

Así, la gente que me regala, sabe que yo no hago regalos y no quedo mal.

"El que avisa no traiciona".

a mi mi madre me dijo "este año no hagamos regalos" y cuando llegue al lugar y vi que habían comprado para todos me senti muy mal...

jajajaja!! no conocía tu blog, que divertido!

a mi me pasa lo contrario, que siempre soy yo la que los lleva!

besos

another woman

Anoia dijo...

Nosotros decidimos hacer regalos sólo a los niños. Obvio que mi hermana cayó con regalos para todos.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.