...que el día que no tenés planes de nada para salir...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el día que no tenés planes de nada para salir porque todo el mundo parece tener algo mejor que hacer que tomarse una cerveza con vos te suena el teléfono (que está dentro de la cartera, en el perchero, a dos metros de distancia, y aún así lo escuchás) y te levantás (muy rápido para que nadie vea que te sacaste los zapatos jeje) y lo agarrás y lo abrís esperanzada y para tu gran desilución ves que solo es el reputísimo "813" de Personal con su pedorro anuncio de descuentos para recargas que te manda día por medio?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Richard dijo...

Forever alone! A mi me pasa! :(

Sí, ¡me pasa!

Ramita dijo...

sep, me ha pasado, con el 813 y el puto mensaje de Claro!!

:)

No me pasó en esa situación, pero de más está decir que las publicidades vía sms de las compañías celulares son el gran karma de la actualidad. Nunca nos interesan y siempre rompen las pelotas. Yo ya ni las leo.

see laurita see loser hasta la médula!!

Anoia dijo...

Deberían estar prohibidos esos mensajes. De ahí al suicidio en un día de depresión hay un solo paso.

Nay dijo...

Es terrible estar en esa situación, estas últimas dos semanas me ha pasado mucho... claro que hay algo peor y que detesto con más ganas aún; siempre que me llaman al teléfono fijo, es equivocado o me quieren vender algo... así que en el último tiempo lo dejo desconectado...

LS dijo...

Claro q me pasa, hoy sabado a la tarde y sin planes terrible y me mandaron un mensajito de descuento de ropa... LPM.

Muack

Rox. dijo...

jajajaja a mi me ha pasado!

DemasiadoListas dijo...

jaja que genia! Me pasa todo todo lo que decis!! y me dio mucha risa...

He aquí una nueva seguidora!!!

(M)

Fiore ♥ dijo...

que tengas un 2012 cargado de sueños!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.