que... los puntitos...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que la gente que cuando escribe un mail... pone todo, pero todo, así... con puntitos... como si les costara escribir....... o no sé... bueno, eso, no te pasa que la gente que escribe así te enferma... y si a veces usan solo dos puntos.. peor todavía..............?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que llegan los primeros fríos y te dan ganas de...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llegan los primeros fríos y te dan ganas de meterte en la cama bajo seis frazadas y no asomar la nariz hasta la primavera?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que el día que no tenés planes de nada para salir...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el día que no tenés planes de nada para salir porque todo el mundo parece tener algo mejor que hacer que tomarse una cerveza con vos te suena el teléfono (que está dentro de la cartera, en el perchero, a dos metros de distancia, y aún así lo escuchás) y te levantás (muy rápido para que nadie vea que te sacaste los zapatos jeje) y lo agarrás y lo abrís esperanzada y para tu gran desilución ves que solo es el reputísimo "813" de Personal con su pedorro anuncio de descuentos para recargas que te manda día por medio?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que aprovechando que el finde está lindo y estás al pedo en casa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que aprovechando que el finde está lindo y estás al pedo en casa decidís hacer uso del lavarropas y lavás una pila de medias bombachas y otras cosas pequeñas de esas que no llevás al lavadero y después tardás una eternidad en colgarlas una a una y se te congelan los dedos al punto que casi no podés tipear esto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


***
NOTA a los lectores: ayer limpié toda la casa, hoy lavé ropa y publiqué un post en este blog, agarrensé que mañana llega el fin del mundo. El que avisa no traiciona, ¿eh? :P

...que estás al pedo y con ganas de boludear y no hay nada nuevo en Facebook...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás al pedo y con ganas de boludear y no hay nada nuevo en Facebook y todo tu mundillo viertual te parece desierto y de pronto te das cuenta que hace mucho, pero mucho, que empezaste a abrir Facebook antes de abrir la casilla de correo, conectarte al MSN y sintonizar en el reader tus blogs favoritos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que en tu último día de trabajo, apurada cerrando cosas antes de irte de vacaciones...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que en tu último día de trabajo, apurada cerrando cosas antes de irte de vacaciones, escribís un mail re largo para tu jefe puntualizando cosas a fin de  hacerle un resumen de los temas que estás manejando y en lugar de mandarlo a tu jefe por error se lo enviás a un cliente, justo a ese cliente que cuando mencionaste esa empresa en el mail le pusiste a tu jefe "van a pelear los precios a morir, vos fijate en cuanto cerrás el total"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cortás con alguien y volviendo a tu casa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cortás con alguien y volviendo a tu casa con el corazón con agujeritos justo enganchás el vagón de tren donde se acomoda el cantor de los transportes públicos, que empieza a desgranar con la guitarra cuanta canción de amores desencontrados conoce, una atrás de otra, durante 20 eternos minutos que dura tu viaje?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tu jefe te dice que...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu jefe te dice que prepares el salón para una entrevista dos minutos antes de que llegue el entrevistado... sin darte tiempo a nada y el salón tiene olor a encierro, la mesa tiene polvo y no hiciste café? 
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que salís de viaje por el fin de semana largo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís de viaje por el fin de semana largo sin un pendrive o una tarjeta de memoria extra y se te llena la memoria de la cámara y no tenés nada que hacer, hay que empezar a medirse con las fotos, borrar las innecesarias y olvidarse de filmar videos y no te queda otra que putear, putear, putear, porque el destino que elegiste es lindísimo y a cada paso querés sacar una foto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

PD: Feliz día para las lectoras del blog :) 

...que le cedés el asiento a un viejito...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que le cedés el asiento a un viejito que te parece re frágil y el muy forro se ofende y te hace un escándalo como si le hubieras faltado el respeto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que dos de tus compañeras de trabajo se van de vacaciones al mismo tiempo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que dos de tus compañeras de trabajo se van de vacaciones al mismo tiempo y vos quedás haciendo tu trabajo y gran parte del trabajo de ellas y de a ratos se juntan cosas que tienen que salir todas al mismo tiempo y te volvés loca?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que es viernes y la tarde se te hace de chicle...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que es viernes y la tarde se te hace de chicle porque ya tenés planes para esta noche y para mañana sábado y para el domingo y no ves la hora de que lleguen las siete de la tarde para rajar de la oficina y no volver hasta el lunes?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que estás chateando con alguien que conociste en una reunión hace poco...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás chateando con alguien que conociste en una reunión hace poco y que te escribió por Facebook porque tienen amigos en común y la semana pasada te agregó al MSN y en medio de un chat acerca de caramelos y golosinas te dice: "Te borro, un beso" y efectivamente te borra del MSN y del Facebook?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños a todo el mundo sino sólo a los íntimos e indispensables, se te aparecen siempre DOS (a los que no les compraste NADA) con LOS super regalos y quedás reverendísimamente mal, desagradecida y no la podés arreglar con nada porque ya están todos brindando y no le vas a comprar un regalo el 27 de diciembre?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Fue una colaboración de Sandra. :)


¡Feliz Navidad para todos!

...que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos, y te llama tu mamá, desesperada, con un tono de voz como si se estuviera acabando el mundo y pretendiendo que YA dejes todo y vayas a la casa a ayudarla... porque no le prende la PC?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te preparás todo para cebar unos mates...

Sebas: - Decime, ¿a vos no te pasa que te preparás todo para cebar unos mates y despertar la neurona (así arrancás de una vez la mañana de laburo que viene brava) y no cerrás bien la tapa del termo y se te vuelca el agua encima y hacés un lío y como estás chateando con Laurita se lo contás y ella va y te escracha en la web?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te ponés un pantalón tipo jardinero...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te ponés un pantalón tipo jardinero (esos con tiras sobre los hombros que te hacen las caderas de la vaca Aurora pero son comodísimos) y a la hora de ir al baño, después de haber hecho pichín, descubrís que las dos tiras del pantalón cayeron dentro del inodoro y están, desde luego, mojadísimas y das gracias que estás en tu casa porque no podés ni imaginarte la tragedia que sería que te pasara eso en cualquier otro lado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cada vez que escuchás una historia triste de animalitos abandonados...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que escuchás una historia triste de animalitos abandonados te dan ganas de matar a los hijos de puta que compran una mascota y después la abandonan o la maltratan o simplemente la ignoran y cuando sabés de gente que trabaja incansablemente (como las Madrinas del Campito) para ayudar a esos pobres bichitos te sentís un parásito social por no involucrarte en esos proyectos y te dan ganas de difundirlos desde tu blog y entre tus conocidos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.




El Campito El Refugio tiene página en Facebook: http://www.facebook.com/elcampitorefugio
Y Twitter: http://twitter.com/elcampito

...que te quedás dormida, dudás entre llamar y avisar que llegás tarde...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te quedás dormida, dudás entre llamar y avisar que llegás tarde o hacerte la boluda y al final tu honestidad puede más y llamás y avisás y acto seguido anuncian quilombos en el tren y el tren se para 10 minutos en todas las estaciones y al final llegás casi una hora tarde por culpa del tren y no apenas unos minutos como habría sido originalmente?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo...

Neliel: - Decime, ¿a vos no te pasa que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo, te quedas afuera cuidando a su hijo y juegas con él para que se canse y se esté quieto, sin conseguirlo y tu amiga finalmente termina la entrevista, pero el niño no da muestras de cansancio hasta que llegan al auto y se duerme en su silla cuando ya no no importa si esta inquieto o no?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Laurita como soy, no sé de dónde saqué la idea de que Neliel era hombre de varón y no, resultó ser una niña, bien Laurita, por cierto! http://paucifer.blogspot.com/

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.