...que te dan un premio por ser "diferente"...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te dan un premio por ser "diferente" y no sabés bien si te quisieron decir que parecés rarita, que tenés capacidades especiales, que estás más loca que una cabra o todo eso junto, pero igual te sentís halagada porque, después de todo, un premio es un premio?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

A Don Mamarracho: tante grazie!

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

J.A. dijo...

Diferente es diferente... hacele caso a tu sed.

FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!

LUNA dijo...

Ser diferente esta bueno... y que te premien es mejor... FELICITACIONES!!!
Saludetes!!!

Horacio dijo...

a mí me gustaría que me den un premio por ser uno más

o mejor no, dejen, no me den nada, ya bastante premio es pasar inadvertido...

Horacio dijo...

j.a. sigue con su avatar mundial 78

Luis dijo...

jaaaaaaaa
prefiero el premio y no ser "normal"

:)


saludos!

Anoia dijo...

He vuelto después de muchos días.

Esta que contas, A MI ME PASA! Es muy malo que te digan que sos "diferente", porque encima si preguntas que te quisieron decir, quedas como una paranoica.

Besos!

Mamarracho dijo...

hahahaahahahaa yo no lo había pensando así hahahahaahaha sólo por romper esquemas y salirte de lo cotidiano tedioso hahahaahah q risa!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.