...que ese día que antes de salir de tu casa desayunás...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ese día que antes de salir de tu casa desayunás una taza de café con leche tamaño LG* y un paquete entero de galletitas Melba llegás a la oficina y algún bienintencionado trajo dos docenas de facturas y están buenísimas y vos ya no podés comer más nada so pena de lanzar todo y seguro para cuando tengas espacio en el estómago después de que pasen por ahí tus 12 compañeros de trabajo, a cual más muerto de hambre, lo único que queda es una tortita negra... si queda algo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

(* sorry por el chiste para unos pocos elegidos)

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

Ja! el chiste se entendio (soy un elegido! jajaja)... Yo para evitar q me pase eso, manoteo dos facturas y las escondo, despues me las como cuando me quepan!

CookieTime dijo...

jajajajajaja
Y claaaaaro.

Lo de esconder las facturas no lo había pensado. Igual, lo que me da bronca es que si llego sin desayunar mínimo me como seis!!

Sabrina dijo...

:) yo mi taza tamaño LG la uso para el cereal :P

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.