...que salís el sábado tipo 5 de la tarde de tu casa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís el sábado tipo 5 de la tarde de tu casa, en Villa Crespo, y te despertás el domingo a las 7 de la mañana en algún lugar del partido de Escobar (desde luego que sin tener la más pálida idea de como llegaste ahí) y desayunás frutas y Gatorade absolutamente fisurada en algo así como el "Parador de la Maratón Nike", rodeada por una multitud surrealista de gente "mega sana" que toma agua mineralizada, come cereales light y sale a correr todas las mañanas??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Mariano dijo...

"hola, soy mariano y no se como llegue a esta maraton"

igual me dice mi amigo que el mejor comentario fue
"chicos, van a correr con jeans o trajeron ropa?"
"correr? flaca vos estas del orto? dame otra banana!"

CookieTime dijo...

No sé por qué pero me hiciste acordar a: "Hola soy Troy McClure, tal vez me recuerden de..."

Sabrina dijo...

desgraciadamente yo soy de esas "mega sanas". Tengo la teoria que hay una cantidad de alcohol limite por persona en el mundo. Yo consumi la mia en la universidad :) despues de eso ya no volvi a tomar nada. :)

CookieTime dijo...

Yo estoy empezando a reclamar mi parte ahora... ya grandota y boludona.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.