...que hay minas gorditas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hay minas gorditas, capaz no muuuucho, pero sí que tienen panza, a las que no estas segura de si cederles el asiento o no... no sea cosa que estén preñadas de postres y vos quedes como el orto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Paola Florio dijo...

Síiiii, me pasa!!!
Buena idea de blog

Voy a leer más!!

Anónimo dijo...

Gracias por pasar...

Hablando de postres y golosinas, ¿sos una capitana del espacio de chocolate o de dulce de leche?

¡Qué ricos alfajores, por dió!

Dago dC... dijo...

ja!!!! yo le dije a una profe: "profe, ya tiene fecha para el bebe???" y me dijo "No, no estoy embarazada. Soy soltera..." auch!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dago, si alguien tiene una anécdota para contar vos tenés una parecida, pero 100 veces peor!!

Sos re Laurita!!!!!


jajajajajajaja

Te quiero!!!!

TucuMala dijo...

a mi ya me paso pero con mi vecina, dentro de unascensor, es decir NO PODIA CORRER a ningunlado.
Me odia!

Cuando me pasa eso, y veo que esta justo al lado mío, me levanto directamente sin decirle nada.
Me estoy riendo mucho con el resto...

Anónimo dijo...

Picóloga, no había visto este comment.
Me intriga saber... le cediste el asiento en el ascensor? :P
Un beso!!


Calderón de la Barca,
Antes que nada, tengo que decirte que me encantó leer "La vida es sueño". :P
Es un honor que mi blog te entretenga.
Volvé cuando quieras!
Un ebso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.