...que cuando ponés un pie en la vereda... (BLE Nº11)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando ponés un pie en la vereda de la panadería automáticamente metés la mano en la bolsa, cortás un pedacito y vas por la calle comiéndote el pan recién comprado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

матiаs dijo...

Seeeeeeee me vive pasando, auqne yo no me resisto ya le pido a la panadera que me convide un pedacito, para probar, no, y directamente le digo que no ate la bolsita...

Soleaspe dijo...

ufa .... yo te habia dejado un comment ...
no està!

Gracias Igual!
besos

Soleaspe dijo...

no no!!!, no quise decir que censuraste!!!!!! ahora me doy cuenta! ese gracias sonò medio raro y en realidad fue por el post!!!!!!! y por linkearme....

SI seguramente no quedò salvado ......algunas veces soy medio torpe =(
tampoco era algo super ultra recontra especial, un agradecimiento y un " a mi siiiiiiiiiiiiiiiii" jajjajjajaj


Besos!!!!!!!!!

Claudia Lucero dijo...

me pasa tooooodos los días... el lunes empiezo la dieta!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.