...que una mina que recién conocés...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que una mina que recién conocés te habla maravillas del novio, y tiempo después te presenta al novio, un pibe al que abraza mucho y con el que se cagan de risa mal y a otro flaco (que parece más bien tímido y callado, pero que está buenísimo) y te re-re-re hacés la cabeza... para descubrir después de un rato laaaargo que entendiste mal y que el flaco que está bueno es el novio de ella... y el otro pibe -que no te parece atractivo- es el mejor amigo de la pareja?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sabrina dijo...

A mi lo que me llego a pasar es que el tan presumible novio.. en cuanto la amiga se va por un refresco me empezo a coquetear.. osea un bueno para nada.

Cookie dijo...

Ufff.
Lo mío es peor.
Yo terminé por cosas de la vida, trabajando con el flaco y siempre me tiraba onda, haciendo "como que" era en joda, pero nunca se sabe... y nunca le dí cabida, porque me hice muy amiga de la mina (que después lo dejó... jeje).

Eso sí, al día de hoy lo digo y lo repito, que hijo de puta que bueno que estaba!!!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.