...que garrapateás algo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que garrapateás un par de cosas con una letra espantosa y te decís a vos misma "seguro que después lo voy a entender bien, claaaaro que me voy a acordar de lo que quise escribir!", y cuando finalmente tenés que descifrar esas dos líneas esquizofrénicas en la lista de compras del supermercado no tenés ni la más pálida idea de lo que quisiste poner?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

Jaaaaaaaaa! me pasa cuando voy en el colectivo y se me ocurre algo para postear!!! lo escribo parado, con todo el mundo apretando y empujando, y digo "total, despues mas o menos lo veo y me acuerdo..." y no... despues no entiendo ni mierda y tengo q empezar de nuevo...

CookieTime dijo...

jujujaju

Somos cuasi gemelos Dago!
jajajajajajajaja

Igual, en mi caso también aplica para cualquier cosa que escriba. Mi letra es un mamarracho.

Dago dC... dijo...

Yo, tengo una letra pre-cio-sa! soy una damita escribiendo, pero en el colectivo no hay clase de caligrafia que valga!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.