...que vas desganada y de puro compromiso... (BLE Nº3)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas desganada y de puro compromiso al cumpleaños de tu prima de ventitantos que todavía vive con tu tía y cae mucha, pero mucha gente que no conoces (estoy hablando de machos sexualmente activos, ocvio!) y vos te estás esforzando (con gran éxito, debo decir!) por imprimir una imagen glamorosa en esas pupilas masculinas y entonces la desubicada de tu tiíta no tiene mejor idea que contar la "anécdota" de cuando fuíste a ver el show de Pablito Ruiz con tu prima y unas vecinitas?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

o cuando la desubicada de tu mama le cuenta a todo el mundo el dia que te encontro masturbandote en el baño?????????????????

Cookie dijo...

Yo no puedo contar acá las cosas por las que mi familia se ríe de mi.
Son sumamente delatoras...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.