...que el viernes al mediodía...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el viernes al mediodía, cuando te pedís el almuerzo, te olvidás que esa noche tenés una cita afteroffice con el chico que conociste el sábado pasado en el boliche y te comés media docena de empanadas de cebolla y queso... y por más que te bajás dos paquetes de pastillas de menthol extra fuerte a las seis de la tarde, ya en la puerta del edificio esperando que él te pase a buscar, todavía te sentís el aliento a cebolla?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

Ja... y que me decis de la bagna cauda?????

Cookie dijo...

De la queeeeeeeeeeeeeee?
bagna cauda?????????
A mi en castellano neutro de uso vulgar, por favor.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.