...que milagrosamente, en plena hora pico...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que milagrosamente, en plena hora pico, conseguís asiento en el Subte y justo tenés la mala suerte de que se te pare enfrente (con la cadera a la altura de tus ojos y a causa del amontonamiento, demasiado cerca para tu gusto) uno de esos tipos que resultan terriblemente desagradables por más bien vestidos que estén, y encima, como si con eso no fuera sufciente, el muy asqueroso no deja de rascarse las bolas en forma alevosa ni un momento durante los 20 minutos que dura tu viaje?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Living dead dijo...

A mí me pasó algo peor: Parado en plena aglomeración, un tipo me apoyó el culo a la altura del "amigo" (de la manera en que se acomodaba a cada ratito no podía ser casual).

Fue lo más cerca que estuve de una relación homosexual. Debo decir que no lo disfruté.

Estar de traje permite rascarse las bolas a través de los bolsillos amplios, con el piadoso decoro que el jean no concede.

Un beso

Cookie dijo...

Buen día amigo Living!

Este indeseable no tenía pantalón de vestir, justamente llevaba jeans...

¿Hace falta decir mas?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.