...que los zapatos re lindos...



Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que los zapatos re lindos, re caros, que te compraste hace no más de tres meses te dejaron literalmente a pata un día de lluvia rabiosa como hoy, ponele que fue hoy, ponele que me mojé las patas, ponele que llegué a casa puteando?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Humor gráfico dijo...

Los zapatos mientras más lindos, más inútiles.
-Ley de Murphy- (solo aplicable a mujeres)

Los zapatos mientras más elegantes, más incómodos y dolorosos para los pies.
-Ley de Murphy- (Universal)

Los zapatos de mujer tienen un % de probabilidad de romperse, linealmente proporcional a su valor.
de ahí, un zapato de $99, tiene el 99% de chances, y uno de $200 el 200%.

-Ley mía-

Cualquiera que apliques, me compadezco de vos!!!

Saludos

Li dijo...

Bueno.. me resistía a comentar en este.. porque en realidad no es que me haya pasado eso, no.. pero algo parecido.. literalmente perdí unas botinetas Saverio Di Ricci, doradas, semi gamuzadas, bombonas totales, en una fiesta de fin de año de la empresa.. porque despues de terminarse los tubos de espuma empezamos a sacudirnos con champagne.. y terminamos en la cerveza y la coca cola.. directo de la botella a la cabeza. Así que las botinetas carisima y con poquisimo uso proque eran re paquetas y solo las usaba en festicholas, murieron de coma alcoholico.

Shit.. todavía estoy caliente..

Cecilia dijo...

A mi me pasa, zapatos carísimos terminaron bajo el agua cuando al volver del trabajo tenia toda la cuadra innundada, una pena

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.