...que dejás pasar la oferta de un producto...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que dejás pasar la oferta de un producto de electrónica que te re copa (por ejemplo X modelo de celular), especulando con que para el día del Padre/Madre o Navidad lo bajen todavía más... y cuando termina esa promo lo discontinúan y ahora no lo conseguís en ningún lado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Humor Gráfico dijo...

No en un 100%, pero me ha pasado decir:

"Esta notebook en 2 meses está $200 menos"
A los 2 meses ver que al mismo precio que estaba la primera, hay una mejor y digo:

"En 2 meses esta también baja"
Vuelve a aparecer una superior al mismo precio y así...

Al día de hoy no tengo notebook...

queserademi dijo...

totalmenteeee

pobre de miii

Cookie dijo...

Humor Gráfico:
Yo jugué ese juego hace como tres años con el celular... la oferta más barata estaba en 50 pesos, creo, y yo yo especulaba con que bajaran más todavía... jeje

En el fondo no quería quedar esclava del maldito aparato.

Mi novio se cansó y me regaló uno.
Todavía tengo esa línea... a nombre de él. Shit!


Queserademi:
Pobre de vos!!
jaja
Un beso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.