...que querés mostrarle una foto cuasi cómica a una amiga...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que querés mostrarle una foto cuasi cómica a una amiga en el MSN y entonces, prudentemente, blockeás a los dos contactos que tenés online y que no deberían ver esa foto y de los otros tres que están desconectados ni te preocupás porque total no se conectan nunca y justo, justo justo, aparece uno de ellos y te saluda re contento y te agarra con las manos en la masa?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

No me voy a olvidar de esa imagen...jaja

One second was enough for me.

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a ser el primero en comentar acá. Y que seguro te iba a robar una sonrisa. :)

Psicoloca dijo...

A mi no me pasa...
porque no me gasto en bloquear a nadie... quien quiera que me vea adelante!
Ni siquiera bloqueo a nadie cuando me enojo o me peleo.. onda lo dejo ahi.. y lo ignoro... ni pelota...
Soy maaaaaaaaaaaaaala

Anónimo dijo...

JOJO MUY CREATIVO LO TUYOOOO SI KE SIII, PORFA DEJAME PONERLE VOZ A ESOS COMENTARIOS !! ASI LO PASAMOS EN LA RADIOOO EEEEE, ME RECUERDAN A LOS DIALOGOS DE MAFALDA XD

Anónimo dijo...

Lheonnel, todo bien. Me resultaría divertido que alguien le ponga voz a algo de lo que escribo.
Aunque más no seapara ver como llega a los demás.
Tenés mi permiso.
Gracias por el link que pusiste a mi sitio!!

Dago dC... dijo...

Asi conoci el miembro viril de un amigo, y te aseguro que no queria saber como era...

Anónimo dijo...

...era chiquito?

:P

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.