...que te llama tu ex para consultarte boludeces...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te llama tu ex para consultarte boludeces y se encabrona porque te mandó un mail a la mañana a una cuenta que era tu cuenta de mail principal (la que usabas para chatear, para los mails, para todo) pero que ya quedó para recibir porquerías nomás y vos te mordés la lengua para no decirle que no usas esa cuenta de MSN porque tenés otra vida y desde que tenés otra vida (sin él) cambiaste hasta la cuenta de mail?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Border dijo...

A mi si me pasa, pero como es media brutita (Como boba se quedaba mirando la multiprocesadora) llama por telefono. A lo cual un dia me cnaso y le dije:
"Seria ideal que un dia crecieras".

Besote grande.

Humor Gráfico dijo...

Seeeeee, la de la ex perseguida por los fantasmas del pasado da para 1 millón de frases.

Por favor poné esta:

No te pasa que hacés algo que a tu ex le molesta y te diga "No hagas eso... sabés que me molesta!", y a vos te dan ganas de responderle "Y a mi que mierda me importa?"

Saludos

Cookie dijo...

jajajajaja

Y daaaale, después te lo publico en exclusiva.

Un beso.

TILDITA dijo...

PEOR A MI,QUE ME LLAMA MI ACTUAL,PARA CONSULTARME LAS PEORES BOLUDECES...ESAS QUE NO MERECEN NI QUE LAS PIENSES!

Cookie dijo...

Tildita... mi más sentido pésame!
:P
Un beso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.