...que cada vez que tiran abajo una casa vieja...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que tiran abajo una casa vieja para hacer una torre de edificios te sentís un poquito mas ahogada en la ciudad, lamentando ese pedazo de cielo que se pierde?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

-M.A.D- dijo...

Jajaj muy buena la idea del blog...y si, esto a mi si me pasa!!!
Ana Paula, un poco mas de onda loca, vivi y equivocate! (Igualmente, escribo esto con la certera seguridad de que las respuesta de Ana Paula son siempre imaginarias :P)

Saludos...!

Ana Paula dijo...

¿Me estás tratando de mentirosa,
o peor aún, de inexistente?
:P

-M.A.D- dijo...

Uyy entonces...mil perdones Paula!!!
La posta es, que como en todos los posts tu respuesta es la misma, pense que, no que sos inexistente, sino que ,simplemente, Laura usa tu persona para crear la tematica del blog, pero no que formás parte activa de él... jejeje

Saludos...!

Ana Paula dijo...

jeje

En las noches de luna llena... Laurita se convierte en Ana Paula.

O capaz es al revés.

Who knows?

Soleaspe dijo...

si totalmente,
cuando vi que tiraron la casona de la esquina de avellaneda y martin de gainza en caballito, me puse triste. me quede mirando ese lugar un buen rato ....

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.