...que después de 12 horas de ayuno...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que después de 12 horas de ayuno, cuando ya no dás más del hambre y estás listo para que te saquen sangre y salir correindo a clavarte una docena de facturas y un café con leche doble la enfermera que te va a sacar sangre te pregunta si seguiste esa dieta que nadie te avisó que tenías que seguir... y que, desde luego, no seguiste?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

J.A. dijo...

No me pasó, pero sí me pasó que después de retorcerme del hambre, me digan "Y para qué hiciste ayuno si en este análisis no es necesario?"

Quería salir a matar perros callejeros!!!

Luis dijo...

jajajajajaja


totalmente!

aparte 12 hs es mucho tiempo!

todos vamos medio con miedo a q salga mal el estudio porque no respetamos bien la dieta.

como siempre genial el blog

Crisálida dijo...

a mi eso no me paso nunnnnca!

catt dijo...

no me paso , pero el otro dia hice ayunas para poder donar sangre y cuando llegue me dijeron , esta tomando algun remedio? y yo emm si , y no pudee, asi que me cague de hambre , al pedo!
besoo

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.