...que después de hacer toda la cola...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que después de hacer toda la cola de la mañana llegás y te dicen. "Hasta acá atendimos, tome un número y regrese a la tarde"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

J.A. dijo...

Es verdaaaaaaaaad!!!

A mí me pasa siempre!!!

Claudia dijo...

Laurita, a mí no me pasa siempre. Pero me ha pasado de ir muuuuyy temprano al Registro Civil de Morón, en donde atienden a la gente muuuuyyy mallll. Salvo que vayas bien vestido y hables con palabras correctas.
Hubo una señora que no atendía, ladraba a la gente casi escupiendo y estertoreando... Cuando me tocó a mí me dijo sonriente y simpática casi susurrando las palabras: " no atendemos más". Venga mañana a buscar el número... ????????.
E inmediatamente miró a su costado a un señor bastante anciano, que se tapaba la nariz porque había otro fumando y en pedo, esperando en ojotas y medias, fuera de la cola. La dama-dogo le dijo escupiendo las palabras: "qué quiere!!!", y el señor en pedo le sonrió.
El que estaba tapándose la nariz le dijo al señor copeteado:
" Señor por favor, apague el cigarrillo". Y el señor tambaleante y chistoso, mientras lo escuchaba, apagaba el cigarrillo en el piso y sacaba otro sin encender. Y sonriendo le dijo el beodo, con la nariz encendida como la de krusty "No estoy fumando, jajajja!" Lo cual provocó la ira del señor afectado por el humo que explicó en voz alta que allí no se podía fumar, mientras señalaba un cartel. Y que sufría de una afección pulmonar.
La cuestión es que intervino el policía que allí hacía de custodio y amonestó al señor que se quejaba por el cigarrillo pidiéndole que se retirara. Yo conmovida me uní a la causa del señor amonestado, pero nadie me prestó atención y el señor inocente y educado, salió mirando el piso y balbuceando tal vez insultos. Y yo atrás de él.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.