...que entrás a un blog...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa, como a Horacio, que entrás a un blog confiada en que hace posts bien cortitos como a vos te gustan y se despacha con un choclazo así de largo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

J.A. dijo...

Seee a full!!!

Es más, el psot de abajo lo pasé por alto, es demasiado largo para lo que nos tenés acostumbrados...

Los posts lagos son un bajón.

Anoia dijo...

Si, a mi me pasa... Cuando lo vi, directamente fui al final, para ver en que terminaba, y terminé en el otro blog leyendo todo completo. A mi me pasa eso que dice el post también.

Y como dijo Horacio, no hay derecho!

El Mamarracho dijo...

hahahahaah suele suceder! y si si si pasa yo soy uno :(

Decime, ¿a vos no te pasa que entrás a un blog chusmeando y te enganchás de entrada y te lo leés de punta a punta desmistificando eso que decís que nunca leerias un blog que no tenga nada de imágenes?
No, no me pasa...

Hasta ahora.
Alucinante.

Mengana dijo...

me sucede a menudo, pienso en huir por la izquierda pero bueh termino quedandome a leer, a la final resulta ser re interesante

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.