...que le mandás un SMS con intenciones de verlo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que le mandás un SMS con intenciones de verlo y/o saber de él y no te contesta y después de una hora y pico sin respuesta te asaltan las dudas de si le habrá llegado tu mensaje y no le interesa responderte, le llegó y no lo vió porque está colgado en algo, o será que no tiene crédito, o estará con los amigos, o tendrá otra y cada puto minuto que pasa la angustia se te hace más terrible porque es tan grande el silencio que solo se escucha el cri, cri de los grillos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

WaitMan dijo...

jajaja...
eso es peor que estar esperando un llamado...

estefi dijo...

sí, me pasa.
la otra vez mandé un sms a las 5 de la tarde, y me contestó dos días después a las 3 de la mañana.

Yo antes tenía activada la opción q te infomarba si el mensaje llegó, pero después lo saqué xq prefiero pensar q se perdio en el mundo a que no me quiere contestar.

Horacio dijo...

el negro es terrible, y ana paula no tiene celular

Destartalada dijo...

Yo tengo activado el informe de entrega...pero a veces creo que sería mejor pensar que el mensaje no llegó.

Me altera quedarme esperando que me respondan los SMS.

Tengo cierta adicción al celular que debería tratar, en caso de que existiera un centro contra las adicciones de la telefonía movil

Besos

Luna dijo...

Me pasaba con alguien. Yo le decía que su celular no me quería.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.