...que sentís día a día...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que sentís día a día como se acerca la primavera y empezás a despertar otra vez?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

16 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii al fiiiiiiiin!! luego de meses de errar!! esa SI ME PASA!!

Anónimo dijo...

Ahora sos Laurita!!!!!
jajajaja
Un besote!

Malena Ferrini dijo...

la verdad? es la primera de todas que no me pasa... La primavera es una farsa.

J.A. dijo...

Naaaaa...

La primavera me tra a flote todas las alergias posibles...

Es más, me pasa todo lo contrario

Anónimo dijo...

Malena,
¿En serio te parece una farsa?
A mí la primavera me devuelve el aire. :D
Un beso.


J.A.,
Ya convinimos que vos estás mal de la capocha, así que no culpes a la primavera. :p
Un beso!!

Mordizcos dijo...

A mi me pasa! ya a esta altura le sonrío al verano!!
Y no te pasa que deberias trabajar y te colgas mirando por la ventana el solcito y viendo como le nacen hojas nuevas al árbol y abris a vos no te pasa para contarlo?

: )

pingui dijo...

a vos no te pasa que ahora tenes un blog y ves que a otros lo premian y queres el premio y no sabes que hacer.. que boludo soy la verdad!

Anónimo dijo...

Uuuuhhh... Pingui: bienvenido al club de los bloggers narcicistas (?)

Si te ayuda, lo que hice yo fue agregar un contador a mi blog y mentir el número de visitas, así me siento mejor, jejejeje.

Cookie: Mal de la caebza yo? Sí, puede ser... pero como todavía no la usé nunca no te lo puedo asegurar...

Salutes

Soy Luz dijo...

PRIMAVERA!!! Pero por Tuculandia ya parece verano :)

KT dijo...

no no me pasa
acá no hay primavera porque siempre es verano :) jajaja

Anoia dijo...

Sii!!!! A mi me pasa...

Laurita dijo...

justo esta no. pero posta que yo podría ser tranquilamente esta Laurita !

Karenvon dijo...

Siiii a mi me pasa...

De hecho hoy caminaba y veía ese sol primaveral y decía aaaa que ricooo se viene la primavera!!

Aunque confieso que otros años decía ohhh no ya llegó otra vez "la maldita primavera"

Saludos!

DaNiZz dijo...

Totalmente!!!cuando la primavera esta cerca me siento como un adolescente puber, lleno de energia por el despertar de hormonal...

Bavarovich dijo...

No :(
es que aki hace rato que ya esta haciendo calor, y no me fascina mucho que digamos...
me quedo con el invierno y el otoño.

Saludos

siiii, me encanta el calor, basta de piloveres!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.