...que si un flaco te dice "te quiero como hermana"... (BLE Nº21)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si un flaco te dice "te quiero como hermana" automáticamente te sentís poca cosa y te dan ganas de cortarte las venas con una cuchara de madera, sin que el hecho de que el flaco no te gusta y nunca te pasó por la cabeza tener algo con él te alivie ni un poquito ?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

Te quiero como hermana/o es sinonimo de "no te toco ni con un chorro de lavandina..."

Claudia dijo...

Si alguien te dice "te quiero como una hermana" depende del contexto. Si estás tratando de seducir al macho en cuestión y le tirás onda, obvio que para frenar que el no está sintonizado con vos, te manda esa porque además algo te debe apreciar.
Ahora yo tengo amigos de toda la vida, y tengo 39 años. Y te aseguro que es copado tener amigos que son como hermanos. Es una manera de decirte que pase lo que pase van a ser amigos. Como los hermanos viste, siempre estamos unidos aunque tengamos a veces diferencias.

Te quiero como amigo
Te quiero como hermano
Mi amor es el mar
No me dejan mis papás
Odio a todas las mujeres
Odio a todos los hombres
No sos vos soy yo
Sos demasiado bueno/a para mí
...etc

El mismo mensaje en todas: "No me gustás" pero queda menos cruel con alguna de las otras frases

Tam ^__^ dijo...

Gracias.

Y todas las frases antes dichas, son ciertas. Aunque hay una parte be en esta historia (después te la cuento, si querés)

Cookie dijo...

Dago, de esas expresiones, la que más me mata es "no te toco ni en un tema de conversación".
Mua!

Claudia, estoy de acuerdo con vos. En este caso, "flaco" no apunta a un amigo, al quien a quien una ya quiere como hermano... sino a otro tipo de relación.
Un beso.

TBA, me hiciste reir con eso de "Mi amor es el mar". jajajaja
Por suerte nunca me salieron con algo así de crudo.
Un beso.

Tam, (te digo tam ahora, viste? :P)
Por favor... la parte B ya!!!!!!
Soy re chusma.
Un beso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.