...que no te das cuenta de que el reloj de la compu no tiene actualizada la hora...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que no te das cuenta de que el reloj de la compu no tiene actualizada la hora y terminas yéndote una hora más tarde del trabajo, y encima ninguno de tus compañeros se dignó a avisarte?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Le pasó a mi amiga Tanita.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GENIAL!!!

SISISI!! TODO EL TIEMPO!!

Me encanta este blog mas que las riacs tosatdas de la mañana con mermelada

:)

no me pasa, como soy mi propia jefa, en el lugar donde deberia decir la hora dice:

"trabajá no seas tonta"

Mariana dijo...

¡me paso justamente antes de ayer!
yo confiada con la hora, tuve que salir de raje... vestirme a las patadas y huir a comprar unas entradas...

Y me pasa cada mañana...

¡QUE ME DEVUELVAN MI HORA DE SUEÑO!

atte. Olivia
(quien padece MHCM)

Nanys dijo...

ya van dos veces que me pasò en la ofi (pero como te tocan timbre y apagan todas las luces... imposible quedarme una hora màs)
Y una vez en casa... no sè porquè corno no se me queda con la hora correspondiente despuès del cambio horario...

Nicolás dijo...

El otro día casi me pasa y tuve que salir a las apuradas, encima es verdad nadie te avisa.

Paula_Yates dijo...

yo quiero ese que me diga "trabajá no seas tonta" pero lo adaptaría a mi estilo... "trabajá vaga de mierda"

Saludos

Vane dijo...

siiiiiiiiiiiiii
jaja me paso, y es una lata :-(...

Anónimo dijo...

Uhhhh qué feo! El reloj de mi pc todo el tiempo volvía a la hora de antes...espero haberlo solucionado ya...sino te comés garronessss

Unknown dijo...

el reloj de mi compu no lo pude configurar, pero me acuerdo que esta una hora atrasado, a veces..

Randy dijo...

hahahahahaha

No, hasta eso tengo suerte y me avisan la hora del país en el que estoy

Pero sí me ha pasado que alguien ve mi máquina y se estresa pensando que es la hora de Chicago

Nicolás dijo...

Aviso que hoy gracias a este posteo no llegué tarde al laburo XD

Clau dijo...

Seeee!!! Los otros días perdí el turno al médico por eso!!!! Soy tontísimaaaaa!!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.