...que pierde Boca...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que pierde Boca y a vos que nunca hacés eso se te da por llamar a un amigo calentón que el otro día te cargaba porque "Boca gana siempre" y le mandás un SMS diciendo "Y qué pasó con Boquita hoy, eh?" y te enterás que tuvo un que comerse un garrón feo feo cuando fue a la cancha, más allá del resultado del partido que al lado de lo otro pierde importancia??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

6 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Horacio dijo...

igual no tiene nada que ver una cosa con la otra

igual la idea sería que eso otro que le pasó sea que le afanaron el celular, así no recibe el mensaje y listo

Pazchi dijo...

ana paula es extraterrestre?

y sí, me pasan todas...

Buena onda!
Pazchi

Mamarracho dijo...

hahahaha no con el Boca pero si con otros equipos es exquisita esa venganza

Meme dijo...

FLOJO "A VOS NO TE PASA"

Randy dijo...

Me pasa hasta antes de la parte del garrón feo feo...

Valentin dijo...

que mala persona pateando en el piso!! por eso te paso eso!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.