...que por equivocación...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que por equivocación, distracción o porque saliste sin los lentes, te tomás el colectivo que no es el que te lleva al lugar que querés ir sino uno que va para otro lado y te perdés más o menos cerca de Plumas Verdes* un día que el calor desmayaría hasta al beduino más curtido?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


* Por si no captan la sutileza, Plumas Verder queda allá por la concha de la lora.

10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Border dijo...

Una vez tome el colectivo a la hermana de plumas verdes.
Era la cacatua de Bareta, es que estaba borracho y de noche parecia linda!!

Randy dijo...

Mmmm... sí me ha pasado
pero nunca en mi ciudad, siempre de turista
¿eso me quita puntos para no ser considerada "despistada"?
hehehe

Tamara dijo...

NO SABESS lo que es de golpe aparecer en el set de filmacion de ciudad de dios. Mas o menos así, es Laferrere
JAJAA

solo a mi me pasa

Elio Puntieri dijo...

hay cosas que le pasan a usté nada más, vea.

Ahora... sí me pasó -en tiempos en que era cadete- de quedarme dormido en medio de un viaje a San Telmo y despertar con el chofer haciéndome mimitos en las inmediaciones de la cancha de Boca.

Nanys dijo...

mmm sabés que sí existe esa calle no?
Y un compañerito de la secundaria vivía allí... las gastadas... más que obvias-.

Olivia dijo...

Uy! esta vez me toca ser Ana Paula

Nicolás dijo...

acabo de descubrir este blog, me haces cagar de risa! Es genial, pienso seguirlo de cerca.

Anónimo dijo...

Me pasó pero me bajé al toque así que creo que no cuenta...
Soy muy orientada y obse así q no me tomo el bondi equivocado por lo general jeeee

J.A. dijo...

La verdad... si!!!

Pero no por salir sin los lentes, sino por llegar corriendo a la parada y no alcanzar a ver el cartelito...

frentealmar dijo...

Cuando me olvido los lentes, no me pierdo (quiza porque es una ciudad no tan grande).-

Pero me paso todo el dia PEGADA a la compu, porque no puedo enfocar bien las celditas del excel y me siento cuasi ciega.-

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.