...que tu blog muta...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu blog muta y se convierte en algo que no esperabas pero te encariñás y te cuesta mucho abandonarlo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

ADN dijo...

no, no me pasa. Es mas, creo que cada vez me gusta mas.
pero no te preocupes, son épocas-

Randy dijo...

Si !!!
Pero a mi me gusta en lo que se ha convertido mi blog...

=o)
SaludoS!!

Angie dijo...

hey no nos abandones.
no no me pasa, mi blog siempre fue un especie de catarsis, casi nadie me lee, pero es como escribir lo que pienso, verlo desde afuera y asi puedo actuar.

Cookie dijo...

No fue algo que me pase a mí, le pasa a otro blogger.

Igual me siento bastante identificada en eso de mutando, por lo menos hablando de Rayando la Histeria, mi blog principal.

Este Blog sigue siendo lo que fue desde el comienzo y más:

http://aminomepasa.blogspot.com/2008/08/que-tens-un-blog-con-una-temtica-o-un.html

De hecho, tiene tanta vida propia y se enriquece tanto de los comentarios que en cualquier momento me cago en todo lo que pueda pasar y lo abro al público otra vez.

Un besiño!!!

Diego dijo...

Yo no me quiero imaginar la revolución mundial que habría si todos los que tenemos blogs semi-privados los hacemos públicos.

Vos ya lo tuviste que privatizar ¿?, y sabes que yo estoy al hornooo.

c@rito dijo...

Volviste! Qué bueno! Se te extrañaba...

Paula_Yates dijo...

Totalmente... no se a donde va... pero me encanta... XD

Paula_Yates dijo...

Otra cosa... tb esta bueno ver cundo seguis un blog ver como va mutando... a veces hasta ves como va cambiando la personas y que le va pasando según lo que postea... es interesante.

Saludso

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.