...que un día laborable te despertás...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que un día laborable te despertás sola 40 minutos antes de la hora pactada con el despertador, son las seis y veinte am y ya hace calor..., tenés sed, no hay nada frío en la heladera y no queda otra que tomarte dos vasos dos de agua de la canilla?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Unknown dijo...

Me pasó hoy!!!!

Pero más temprano todavía.

Me serví agua y me quedé esperando que los cubitos hagan efecto.

Border dijo...

No, me pasa algo peor, no poder dormir.


Besote grande.

Leila dijo...

tambien me paso hoy ... muerte.

Cherry dijo...

Si a mi me pasa como a Border , el no poder dormir por el calor reinante!!!

Anónimo dijo...

Horrible eso de despertarse antes de tiempo...me pasó mil veces. Pero que me falte agua en la heladera nuncaaaaaa, eso no puede ocurrir!!!
Sí he tomado de la canilla por vaga, para no ir a la cocina...

Nicolás dijo...

Me pasó un par de veces pero me duermo de nuevo, media hora mas es bastante.

Nanys dijo...

mmm sí, pero no termino tomando agua, me doy vuelta (dura por el ventilador que está en mínimo encima!) y trato de seguir durmiendo.

Lunatica dijo...

A mi me pasa que si me despierto, después no puedo volver a dormir!!! Y odio eso poder conciliar el sueño cuando suena el despertador!!! Besos!

Paula_Yates dijo...

Yo siempre sigo durmiendo... es la cagada de ponerte vos el horario laboral. Y como vivo en la loma del ogt ni hay agua corriente así que me juego la vida si tomo agua de la canilla XD

Besos!!

ADN dijo...

no, a mi no me pasa. En mi heladera siempre hay agua. Yo duermo haga calor o frio.

Anónimo dijo...

yq ue soñas toda la noche que tomas agua? y te despertas con sed!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.