...que vas a comer a uno de esos lugares de comida rara...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a comer a uno de esos lugares de comida rara (cruda o solo con vegetales o con mucho picante o sin nada de picante, ni condimentos ni gusto o con feng-shui incluido... en fin, cualquier cosa que no sea pizza/asado/milanga/pastas) y el morfi te cae mal y te re descomponés y quedás hecha un trapito y por esote perdés un cumple al que sí querías ir y mientras te pasas el día de ese cumple o y otros tres más comiendo arroz sin sal y tomando calditos desgrasados puteás pensando que no sabés quien corno te manda a querer hacerte la "yo, gourmet"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Mariano dijo...

si... me pasa. pero yo me quise hacer el etnico y me salio como el culo ¬_¬

Anónimo dijo...

Mmm bueno acá por primera vez me siento como Ana Paula, a mí no me pasa je...

Anónimo dijo...

jajaja


totalmente..como me gusta este blog

Nanys dijo...

jejejejeje mmmm
me animé a comer la comida china que me recomendó Lady J y sí, un poquito pesada me cayó, pero reincidí a la semana porque quería probar otro plato y porque me la banco totalmente.
Sarna con gusto no pica, dicen.

Anónimo dijo...

Marian, mirá el lado bueno, te vas a hacer famoso gracias a los millones de visitas que tiene este blog. :P

C@rito, todas quieren ser Ana Paula, pero pocas lo consiguen...


Luis, GRACIAS!!!!!
Ese es el tipo de comentario que me gusta encontrar acá:
"jajaja, como me gusta este blog"


Nanys, sho no quiero meter pua, pero seguro que esa Lady j te quiere sacar del medio y te está envenenando de a poquito. Vos no digas nada, pero fijate. ¬¬


Besos a todos!!

Nanys dijo...

jajajajaja que Shhheeeegua! jajajaja

Anónimo dijo...

Shegua, sho?
Naaaaaaa.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii ami si me pasa!!, sucedeque no conoces QUE TIENE!! te parece rico, comes mucho y estas frito. Resulta que estaba echo con 9 kilos de ajo puro. Vos te enteras cuando seguis repitiendolo a la semana =P

Anónimo dijo...

Máxima de Cookie para la Salud Mental del Comensal:

"Si está rico,
pero no identifica los componentes principales,
no pregunte."

Un beso Valentín!!!

Horacio dijo...

bueno, pero al menos aprendés para la próxima y comés cosas normales

al menos si tenés un cumpleaños cerca

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.