...que cada vez que lo necesitás desesperadamente...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que lo necesitás desesperadamente, porque te hace falta una clave para instalar algún programa, porque tenés que salir a comer con tu novio y no podés dejar el puesto desatendido, porque tu jefe quiere saber cuándo le entregan el proyecto terminado o porque nada, tipo, necesitás alguien que te de charla mientras Windows XP instala todos los malditos updates y reinica de una puta vez por todas... tu compañero de trabajo se borra?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.



5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

YZ dijo...

como sale la palabra novio ultimamente!!!! hola cookie :)

Cookie dijo...

ejem ejem cof cof

Viste?
Qué cosa loca!!
:P

like a virgin! dijo...

no che... no me pasaa...

como casi toodo lo que leí en el blog...

muy buena la idea!

Palette dijo...

Aaaah noo... en este caso yo soy el que desaparece siempre que lo necesitan! jajaja

Anoia dijo...

Llego a mil del laburo, tengo que salir corriendo a la facultad pero antes tengo que imprimir un documento. OBVIO que nunca me anda esta fuckin' PC.
Odio el W. Vista.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.