...que en pleno invierno, muerta de frío...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que en pleno invierno, muerta de frío, caminás dos cuadras para ir a un locutorio que viste que tiene despacho de cartas de Correo Argentino y como hay gente adentro hacés tiempo en la puerta mientras estirás una conversación telefónica y cuando finalmente entrás el pibe que atiende, con cara de boludo, gestos de boludo y voz de boludo te dice que "la chica que recibe las cartas" no está y vuelve en media hora y él no sabe hacerlo y entonces te volvés las dos cuadras puteando... para descubrir que a 10 metros de la entrada de tu edificio hay un locutorio que trabaja con Correo Argentino y donde, desde luego, entrás y despachás el sobre en 5 segundos y conste que tardaste porque buscaste las monedas en el fondo del bolsillo así le pagabas justito?

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

aminomepasa dijo...

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

jajajaja m pasa con lso kioscos camo dos o tres cuadras buscando y cuando vuelvo siemrpe veo otra mas cerca

Nico dijo...

Si si .. siempre me pasa lo mismo.
y bue, asi es la vida, je.

Anónimo dijo...

a todos nos pasa asi es la vida carlos

Diego dijo...

jaja que manera de cagarme de risa...
buen blog...
Un saludo!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.