...que justo el mes en que, después de años de comprar el abono por quincena...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que justo el mes en que (después de años de comprar el abono por quincena) comprás el abono del mes para el tren, cuando todavía te faltan 15 días para que se venza dicho abono, y menos de 24 horas después de cargar 20 pesos en la tarjeta del subte... perdés las dos cosas?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Nooooo, ¿dónde tenés la cabeza Laurita?
No estamos para tirar manteca al techo :P, cuidá el efectivo (en todas sus formas) :P

Agustina dijo...

A mi, me ha pasado que luego de ahorrar para comprarme esa cartera que tanto me gustaba y quería, el día en que decido estrenarla, me la tajean en el bondi para sacrame la billetera...
Y si... nos pasa!
Besotes, Agus

Mariano dijo...

si, a mi me paso me la deje en otro pais!
como estas? tanto tiempo!!!!

Diego dijo...

noooo! por mas que no sea mucha guita... que manera de putear!

Jacqueline dijo...

JAJAJAJAJ SOS UNA GENIAL. muy original!!
y si , a mi me pasa todo pero todo..

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.