...que siempre llevás de todo en la cartera (incluido aguja e hilo)... (Segundo Puesto)



Participante 15 - Segundo Puesto en el en el concurso ¿A vos no te pasa...?

ADN: ¿ A vos no te pasa que siempre llevás de todo en la cartera (incluido aguja e hilo), y que justo el día en que decidis no llevar tantas cosas al pedo (ya que hace tres años que llevas aguja e hilo y nunca la usaste para nada ) y decidís sacar eso de tu cartera...justo ese día se te rompe el cierre del pantalón y tenés que quedarte trabajando así...?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa. 

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

c@rito dijo...

suele pasar sisi...ley de don murphy...

Border dijo...

Vamos Adn, yo vote por vos asi que me debes el porcentaje de tu premio :P

Felicidades.

ADN dijo...

ea! gracias! se lo dedico a todas las mujeres que llevan absolutamente de todo en las supercarteras.

Ezequiel dijo...

Es posible, que llevando aguja e hilo, siquiera cosa el cierre al llegar a casa. De última es un paso menos cuando estas apurado para ir al baño. Y hacerce pis encima es mas humillante que ir con la bragueta abierta.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.