...que te ponés a hacer el recuento de votos del ballotage...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te ponés a hacer el recuento de votos del ballotage en un papel... y te equivocás al hacer la suma en una operación de 1 digito (cuack!)?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

* * *

Con 6 votos en el post anterior, mas dos votos que recibí por mail... el tercer puesto del concurso de ¿A vos no te pasa...? es para:
- Se postea el Miércoles - 

Con 13 votos en el post anterior, el segundo puesto del concurso de ¿A vos no te pasa...? es para:
- Se postea el Jueves -

...y el primer premio, 
ganado en buena ley en la primera ronda, 
es para...


¿Qué suspenso, no?
Pasen por el blog el Viernes 18 y se enteran.
:P



Como ya se dijo:

Primer, segundo y tercer premio: una revista Oblogo original, enviada por Correo Argentino a cargo mío (miren que generosa que estoy, por favorrrr), autografiada por... Laurita.


( Me han dicho que tres autógrafos de Laurita valen por un cassette autografiado de Gladys "La Bomba" Tucumana, así que ya ven la calidad de los premios. )


Premio Consuelo:
Todos los participantes, tendrán derecho a llevar a su blog el "Premio Laurita" y obsequiarlo a toda "Laurita" que conozcan... porque Todos somos Laurita! (aunque más de uno se quiera hacer la gran "Ana Paula"):



4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Etienne dijo...

Me pasa que quiero ganar en algun lado, asi que eso espero. O sea, que gane el que yo voté, porque no participé...

c@rito dijo...

Esaaaa ya puse el premio consuelo en mi blog! :-)

Laurita dijo...

Y se puede saber, señor Etienne, por qué no participó? ¬¬



Gracias C@rito! :D

Tam dijo...

habra un segundo concurso acaso?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.